Quienes Somos

El Centro de Ortopedia y Traumatología, COT es el primer Centro Hospitalario del país dedicado exclusivamente a la atención de pacientes en el área de Ortopedia y Traumatología, contamos con los más altos estandares de calidad y eficiencia, siendo asi su mejor opción.

Nuestras instalaciones, personal altamente calificado y tecnología de punta, estan orientados a la excelencia en el servicio a nuestros pacientes.

Los procedimientos ambulatorios o de corta estancia hospitalaria nos permiten ofrecer una atención personalizada a un costo razonable.

En COT contamos con:

  • Dos Quirofanos y Sala de Recuperación completamente equipados.
  • Equipo de Video-Cirugía de última Generación.
  • Sistema Digital de Captura de Imagen y Video.
  • Área de Esterilización y Arsenal.
  • Área Hospitalaria, con amplias habitaciones, servicio de internet inalámbrico
    y tv con cable.
  • Área de Radiología con Equipo Portatil Intra-Operatorio.
  • Servicio de Farmacia y Laboratorio Clínico.

Misión

Brindar servicios medico-hospitalarios en el área de Cirugía Ortopédica, de la más alta calidad a costos accesibles, con una atención personalizada, tecnología moderna y un Staff de Cirujanos Ortopedas altamente calificados.

Visión

Ser el mejor Centro de Cirugía Ortopédica en calidad, confianza, tecnología y economía; garantizando así la plena satisfacción de nuestros pacientes, médicos, aseguradoras y compañías en general a través de un excelente servicio.

» Artroscopía de Hombro » Artroscopía de Rodilla » Ligamentos Cruzados » Prótesis Total de Cadera » Prótesis Total de Rodilla » Hallux Valgus (Juanetes) » Extirpación de Quistes » Osteosíntesis » Reducción Cerrada » Liberación de Túnel Carpal » Reparo de Tendones » Cirugía de Tumores